SURAMERICA

SURAMERICA
Esta categoria está dedicada a las reediciones hechas en Hong Kong y China para el mercado sudamericano (Argentina, México, Brasil, etc.) en el 2004. Debido a la distribución geografica muy variada en los paises suramericanos es típico ver en el frontal de las cajas el logotipo de los Caballeros del Zodiaco© como los nombres de los personajes tanto en portugués como en español.

Sobre las líneas disponibles podemos ver que hay muchas, llegamos a tener un total de 58 figuras entre Bronze Saints (en dos versiones más sus nemesis negras), Spectre, Gold Saints, Marine, y también personajes que no tuvieron mucho éxito en ventas en ediciones anteriores en otros países, como los Guerreros de Acero.

Las cajas varían mucho de una línea a otra, el diseño es muy simple como en el caso de los Guerreros Divinos de Asgard, los Bronze V2 Gold y los Marine, donde observamos el dibujo del personaje, el nombre en español y portugués, y no mucho más. La tapa se puede levantar para observar el contenido como una vetrina.

En otros casos pasamos y directamente a una caja sin "front", enseñando directamente el contenido a través de un plastico transparente como en el caso de los Gold Saints, los Bronze Saint V2 y la mayoría de los Specter, donde la caja es de tipo Window Box con unos pocos dibujos en los lados. Mención especial para las cajas de Cyclops Gigant y Mu Papyllon, que son exactamente iguales a las ediciones de Hong Kong.